Cuando se inscriba en el programa de “Watch Your Car”, por favor tenga en cuenta que están permitiendo autoridades policiales detener su vehículo entre las horas de la 1:00 y 5:00. Además, cuando opta por transferir vehículo al otro propietario, usted será responsable de cuitar las dos calcomanías e informar a esta oficina de su cancelación. Dentro de 2-4 semanas. Se le enviarán dos calcomanías a usted.
SÓLO registre un vehículo por cada documento. Usted debe vivir dentro de los límites de la ciudad de Yakima para participar en el programa de “Watch Your Car” del Departamento de policía de Yakima.
La siguiente es la información REQUERIDA. La información que usted proporciona será asegurada por el Departamento de policía de Yakima solamente. El propósito de la inscripción es para proporcionar al propietario un programa contra el robo de vehículo y para determinar titularía legal lo más rápidamente posible de un vehículo robado y recuperado por las autoridades policiales.

 

VIGILE SU CARRO

  • Yo estoy de acuerdo que personas que manejen mi vehículo entre las horas de la 1:00 y 5:00 AM, con mi consentimiento, son sujetas a una parada de policía en circunstancias en las cuales los policías razonablemente sospechan que el vehículo puede ser robado. En estos casos, la acción de policía incluirá las precauciones necesarias generalmente tomadas para proteger a oficiales acercándose a un vehículo potencialmente robado. Estoy de acuerdo específicamente de asesorar a la persona a quien le doy posesión del vehículo que este acuerdo existe y que estarán sujetos a ser detenido por la policía durante las horas prescritas. Yo autorizo tal persona y nadie más que maneje el vehículo. Entiendo que al fin de retirarme de la participación de este programa, debo quitar las etiquetas de mi vehículo y notificar el Departamento de Policía Yakima. Además acepto quitar las etiquetas antes de la venta o transferencia de propietario de mi vehículo participante. Estoy de acuerdo que si cambio mi domicilio o número de teléfono, me pondré en contacto con el Departamento de Policía Yakima y actualizaré mi información.
    I agree that I am the registered owner / authorized agent of the vehicle.

    I further consent and agree to indemnify and hold harmless any local, county, state or federal duly sworn law enforcement officer or agency against any and all claims arising from my participation in this program.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.